martes, 22 de enero de 2013

Que nos copien nos gusta, pero sin pasarse.

web que copia a grupo mera.
Pagina de la competencia a Grupo Mera. Un poco de discrección, señores.

Hoy en día la originalidad cuesta mucho esfuerzo y dinero. Todos lo sabemos.
Somos conscientes de que otros estudios y profesionales copian nuestros diseños, inspirándose mucho en nuestra forma de entender las casas, la arquitectura y la belleza.
Así, podemos ver construcciones similares a nuestros modelos en muchos sitios de la geografía española. Es relativamente fácil coger una foto de nuestras construcciones y decirle a otro: "yo quiero algo como eso, me gusta"
En Grupo Mera lo tomamos como un halago. Si se hace con gusto y respeto, bienvenido sea. Tambiñen se dan casos en los que los clientes nos piden que realicemos proyectos similares a otros que han visto en otros lugares.
Y quienes llegan a nosotros porque han visto adaptaciones de nuestros diseños son siempre muy bienvenidos.

Sin embargo, no podemos evitar protestar cuando otros estudios publican en sus páginas web (de manera nada discreta) fotos de nuestras  casas, atribuyéndose el mérito.

Esperemos que con este 'pequeño tirón de orejas' retiren de su web nuestra casa, el modelo RENDUELES, cuya información original podéis ver todos aquí.Nos gustaría pensar que se trata de un error y que no necesitaremos tomar más medidas.

Trabajar cuesta mucho. Respetemos el esfuerzo de los demás.

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. he visto en otra web de una chica esto mismo, pero se veía perfectamente los datos de la web. Alguien debería decirle algo a esta gente.

    ResponderEliminar
  3. yo veo bien que se copien unos a otros, estoy seguro que grupo mera tambien se inspiro en otro grupo de arquitectos u otras empresas

    ResponderEliminar
  4. Se vuelve difícil no copiar algo bueno y hasta malo, jajaj..

    ResponderEliminar
  5. Grupomera tambien copio una casa de acero, y bien hecho

    ResponderEliminar