martes, 12 de marzo de 2013

Nueva casa en Madrid. Grupo Mera.

Grupo Mera. Espectacular casa en Madrid.
Paraje de Camposanto. Brunete. Madrid

Cuando se está delante de una casa como la que hoy os presentamos muchas veces no se tiene en cuenta la gran cantidad de trabajo que esconde.
La inspiración ayuda sólo a los que la buscan, y dar con un nuevo diseño lleva muchas horas e ideas entremezcladas. Conseguir dar con los mejores materiales, con una imagen exterior innovadora pero agradable al mismo tiempo que se encuentra ese toque mágico que hacen de los modelos algo especial es uno de los grandes compromisos que cada día renovamos en Grupo Mera.

En este caso, partimos de un proyecto ya realizado, aunque su concepción era completamente estándar. No es algo raro que nos lleguen trabajos de otros estudios para que les aportemos "nuestro toque", y lo cierto es que estos proyectos suelen dar más trabajo que aquellos en los que partimos de cero, pero siempre estamos deseosos de complacer a nuestros clientes y de que ellos nos den un buen reto.
Pero en Grupo Mera tampoco somos pretenciosos y nos gusta, siempre teniendo en mente las ideas de los clientes, aportar nuestra ayuda para convertir estos diseños en algo de lo que se sientan orgullosos. Vosotros sois los protagonistas.

Para esta edificación queríamos algo diferente, y ese toque mágico que lo ofrece sin duda este espectacular vuelo curvo en cubierta.

0 comentarios :

Publicar un comentario