miércoles, 10 de julio de 2013

Variación del Modelo Finish de Grupo Mera




Desde el Grupo Mera siempre intentamos adaptar nuestro trabajo a los clientes para conseguir que sientan como suyos nuestros diseños. Por eso (y salvo en los modelos Low Cost), damos la posibilidad de personalizarlos, de forma que nuestras casas puedan adaptarse de la mejor manera a sus futuros dueños.

La construcción que hoy os presentamos muestra bien este ejemplo. Está inspirada  en el modelo Finish.

Lo primero que destaca de esta casa moderna es su tamaño, 288 m2 repartidos entre la vivienda, el porche, un  garaje y una amplia terraza.

Lo segundo que llama la atención es, posiblemente, su forma: cediendo el protagonismo a las líneas horizontales, en este modelo destacan los vuelos, que aportan cobijo y sombra y, además, protegen las cristaleras. Según el deseo del cliente, y aunque este modelo ya cuenta con persianas monoblock en color, hay posibilidad de colocar cristaleras reflectantes, de forma que la luz que incide en el interior del hogar sea menor.
Por otra parte, estas cristaleras en ocasiones funcionan también como puertas correderas que abren las estancias hacia en exterior, ampliando su funcionalidad.



Otro elemento que le aporta personalidad a este modelo es la utilización del gres porcelánico en las fachadas  a modo de mosaico. Sin duda, su color negro aporta un contraste que potencia una sensación de frescura y modernidad en el diseño. Su amplio rango de colores y texturas han convertido a este material en una de las opciones más solicitadas por los clientes para sus fachadas.

Por último, cabe destacar que esta adaptación del modelo Finish no ha perdido la maravillosa terraza de la primera planta. Orientada hacia el Sur y protegida en parte por uno de los vuelos, esta parte de la casa será sin duda la preferida para aprovechar el sol en primavera y otoño y disfrutar de unos agradables atardeceres en las tardes de verano.

Si queréis realizarnos alguna consulta sobre este modelo, o sobre nuestros otros trabajos, no dudéis en consultar la página web del Grupo Mera. Allí encontraréis fotografías e información sobre nuestras construcciones.

Grupo Mera

2 comentarios :