domingo, 12 de enero de 2014

Opina, pregunta, critica...



Este es tu canal directo con M E R A.
Comenta, opina, critica...

También puedes expresar tus dudas... en la mayor brevedad posible te contestamos.

En comentarios puedes ver todas las opiniones.

En este sitio tienes cientos y cientos de comentarios de clientes, que nos dejan en nuestro buzón. Tal cual los dejan nosotros los ponemos.

Y también puedes preguntar directamente, en menos de 2-3 dias ya tienes la respuesta, aunque lo normal es que en un dia ya se te responda.


4 comentarios :

  1. Estoy interesada en hacer una casa a las afueras de Coruña, y echándole un vistazo a este blog, me ha maravillado esta casa. Me gustaría saber si es posible que me hicierais un presupuesto, y que datos os tendría que facilitar para elaborarlo.
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FÁCIL
      la tienes en la web, www.grupomera.com
      sólo tienes que entrar en casas en etiqueta rústicas y ya la ves, con planos presupuestos detallados, lista de precios exáctos etc.
      cualquier cosa nos llamas o escribes directamente a
      casasmera@gmail.com

      Eliminar
  2. Esta casa tradicional y ensoñadora es una maravilla, toda en planta baja.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,estaba pensando hacerme una casa en los alrededores de Sada y me ha encantado esta casa.Desde que se firma el contrato con ustedes, en cuanto tiempo se entregaría este modelo?

    Gracias

    ResponderEliminar