jueves, 13 de agosto de 2015

Clientes que opinan, nos preguntan...

Buenos dias:

Quisiéramos que nos presupuestasen la construcción de una vivienda en la provincia de Barcelona. Les adjuntamos los planos e imagen de la fachada y la ficha catastral del terreno. El acabado exterior nos gustaría que fuese como el modelo que construyeron en Pelayos de la Presa, combinando piedra y ladrillo visto.

En el interior son cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, cocina, salón comedor y garaje para un vehiculo, tal y como se ve en los planos. Las medidas son muy aproximadas a las reales. Nos gustaría suelo porcelánico en toda la vivienda.

Si necesitan algún dato más estaremos encantados de facilitárselo.

Muchas gracias y un saludo.
 Hola buenas tardes,

he estado viendo en su Web el tipo de construcción que ofrecen y me ha parecido interesante.

Vivo en la provincia de Barcelona y quiero edificar en un terreno en el municipio de Collbató

Quisiera saber si a partir del croquis que les adjunto podrían hacerme un presupuesto aproximado, a fin de ver si se puede ajustar a mis posibilidades y concretar posteriormente en más detalle. ¿Hay alguna edificación cercana como vivienda unifamiliar con este tipo de construcción para visitar?

Adjunto también normativa de la zona por sí es necesaria para la valoración solicitada.

Ruego me informen de todas las partidas de una obra llave en mano o indicar las que no se contemplen.

Para cualquier aclaración pueden contactar por teléfono 649883418

Saludos,

Buenas,

Estoy interesado en hacerme una casita aislada a 4 vientos en la localidad de Palafolls, Barcelona.
Primero necesito saber si disponen de algún tipo de financiera ya que necesito el 100% de financiación porque, aunque tengo nómina, no dispongo de efectivo ya que me acabo de separar.
Si disponen de financiación suya o externa les explico lo que necesito:

Casita de una planta de 75-100m2 con 2-3 habitaciones y 1-2 baños, de planta máxima 9x13m (La entrada principal sería por la cara de 9m, encarada a la calle), con teja ya que me lo exige la normativa de la zona.
Mi terreno es plano pero está 3m por debajo del nivel de la calle, así que aparte del precio de la casa tendría que sumarle un sótano con paredes de hormigón en al menos 2 caras para retener tierras, que de momento dejaría abierto para que no contara como metros, y más adelante lo cerraría como garaje/gimnasio.
Los acabados serían estandar o básicos, pero para entrar a vivir.
El terreno hace 15m de fachada y unos 33m de fondo, y tendría que hacer el muro de la fachada y uno lateral, el resto ya está hecho.

El precio máximo de todo el conjunto que podría asumir, llaves en mano y contándolo absolutamente todo, sería de 80.000-100.000€

Espero respuesta en breve, a ver si hay una solución y saludos!!

1 comentarios :

  1. Si quiero rehabilitar una casa, que hago? Les mando fotos... planos no tengo, vienen ustedes a ver la casa???

    ResponderEliminar