jueves, 24 de septiembre de 2015

opiniones de mera de nuestros clientes.

Buenas tardes.
 
    Estoy barajando la posibilidad de comprar un terreno para construir una vivienda individual posteriormente. Me gusta el modelo “FINISH” y quería saber si es viable construirla en un terreno de las siguientes características:
        - Terreno urbano de 493 m2 aproximadamente, del cual pueden edificarse 180 m2 aproximadamente, según la normativa de edificabilidad de Villanueva de la Cañada. Les envio como archivo adjunto plano de la parcela. El garaje y bajo cubierta no computan.
    Además quería saber si se pueden hacer modificaciones en ese tipo de vivienda, como solárium en el tejado, garaje, modificación de estancias y medidas...
 
Espero su respuesta. Gracias.



Buenas tardes

estoy interesado en la construcion de vivienda en la zona de Vigo, Bembrive a 6 kms aprox de centro

molde LC NUEVO RUSTICO

vienda de dos plantas de aprox 100 m2.
en planta baja  cocina, salon, baño,1 habitacion    /puede ser cocina+salon+baño+1 hueco/
en planta alta 2 habitaciones + baño                 / puede ser 3 habitaciones + baño/

terreno urbanizable de 450 m2, con alineación , rectangular de 13 x 33 mts,  desnivel del 10%, retranqueo libre a cada lado de 3 mts.

me pueden facilitar como punto de partida, coste estimado, acabados.

les agradezco su respuesta

saludos cordiales



Buenos días,

Mi nombre es Alejandro Soengas y quería saber si podríais darme un presupuesto para la construcción de una casa según el proyecto que os adjunto. Acabado en piedra o ladrillo

También me gustaría saber cuánto tiempo se podría tardar y a partir de cuándo se podría comenzar.

La casa sería en Vigo sobre la parcela 3 del plano,

Un saludo

Buenas tardes

estoy interesado en la construcion de vivienda en la zona de Vigo, Bembrive a 6 kms aprox de centro

molde LC NUEVO RUSTICO

vienda de dos plantas de aprox 100 m2.
en planta baja  cocina, salon, baño,1 habitacion    /puede ser cocina+salon+baño+1 hueco/
en planta alta 2 habitaciones + baño                 / puede ser 3 habitaciones + baño/

terreno urbanizable de 450 m2, con alineación , rectangular de 13 x 33 mts,  desnivel del 10%, retranqueo libre a cada lado de 3 mts.

me pueden facilitar como punto de partida, coste estimado, acabados.

les agradezco su respuesta

saludos cordiales






2 comentarios :

  1. Tengo una casa en ruinas, y no sé si tirarla o aprovechar algo, como se hace en estos casos?
    venis a verla, os mando fotos...
    el coste es el mismo que otro boceto cualquiera, es decir 500 €.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Decís que en lis 500€ se incluye como 2 diseños, uno con foto y otro sin él;
    Es así la cosa??

    ResponderEliminar